English
English 中文 русский язык Español
CASO DE HONKAY
10 AÑOS DE CALIFICACIÓN INDUSTRIAL
tu ubicación: Inicio > Caso > RF fraccional

Máquina de adelgazamiento infrarroja rf de rodillo de vacío con forma de cuerpo

2021-09-22
Esta máquina para adelgazar con forma de cuerpo es muy popular en el mercado debido a su apariencia única. Es muy popular en salones de belleza y spas. Los comentarios de los clientes son muy buenos. El papel principal es endurecer y mejorar. Mientras levanta la cara, puede usarse para perder peso, eliminar el exceso de grasa y dar forma al cuerpo perfecto. 
vela body shape machine
La máquina de forma de cuerpo vela adopta tecnología avanzada para lograr una combinación perfecta de cavitación + vacío + rodillo + radiofrecuencia + infrarrojos + tecnología LED 6 en 1. El efecto de elevación y eliminación de arrugas por radiofrecuencia de 5 MHZ es obvio. El entorno seguro y eficaz, no invasivo e indoloro, seguro y eficaz, inteligente, operación conveniente.
vacuum roller rf infrared slimming machineBody scultping vacuum roller massage machine
La máquina de rf con rodillo de vacío está equipada con diferentes mangos, que pueden actuar sobre el cuerpo y la cara respectivamente. Hay 4 asas diferentes para el tratamiento de todo el cuerpo. Cada manija se controla por separado, lo que es más conveniente de operar. El mango de radiofrecuencia tiene tres cabezales de tratamiento diferentes. Los rodillos se mueven en cuatro direcciones: adentro y afuera, izquierda y derecha, el efecto es excelente.
Body shape vacuum roller rf infrared slimming machine
Nuestra empresa es un fabricante especializado en la producción y venta de diversos equipos de belleza. Somos una empresa de integridad de marca de oro en Alibaba. Disponemos de una planta de producción completa y un buen equipo de posventa. Si tiene alguna pregunta, recibiremos y resolveremos los problemas por usted lo antes posible, y brindaremos soluciones para que su compra sea más segura y garantizada.

 
SI TIENES CUAIQUIER PREGUNTA, CONTACTA CON NOSOTROS INMEDIATAMENTE.
Nombre:
*Teléfono:
Ciudad:
*Email:
*Mensaje:
others
BIENVENIDO A SU CONSULTA
Copyright © Guangzhou Huang-Kai Technology Co., Ltd. Todos los derechos son reservados
Apoyo técnico : coverweb
Home
Products
Inquiry